adam bareiro
in

Por ahora se queda: los árabes se bajaron de la negociación por Bareiro

El Al Tai de Arabia desistió de incorporar al delantero por la forma de pago que pretendían los dirigentes de San Lorenzo. De momento, el Príncipe se queda.

El Al Tai de Arabia Saudita venía siguiendo desde hace los pasos de Adam Bareiro, el goleador de San Lorenzo. Hace un tiempo realizó una oferta de préstamo que fue rechazada y en estos días elevó otra propuesta: puso sobre la mesa 4.000.000 de dólares brutos para comprarlo. Sin embargo, en las últimas horas se bajó de la negociación.

adam bareiro
Bareiro y Hernández festejando el gol de la victoria con Lanús.

¿Qué pasó? No estuvieron dispuestos a aceptar los términos y condiciones que pretendían los dirigentes del CASLA. Los árabes proponían pagar al jugador en tres pagos: un monto importante a la firma y dos cuotas más en mazo y diciembre de 2024. En Boedo, en cambio, querían que la transferencia se haga de contado. Así, al menos por ahora, el Príncipe se queda.

Más allá de que en varios lugares evitaron hablar de la posibilidad que Bareiro se vaya de San Lorenzo, lo cierto es que la propuesta era concreta y formal. De hecho, hace apenas 24 horas, el futbolista habló en una radio de su país y reconoció que las charlas estaban avanzadas. “Si se da, bienvenido sea”, contó, aunque también afirmó que tiene la mente puesta en Boedo.

adam bareiro
El Príncipe, por ahora, se queda en San Lorenzo.

Lo que es seguro es que mientras no haya alguna otra oferta de afuera, el delantero de 27 años continuará jugando en San Lorenzo. Eso sí, lo que hay que tener en cuenta es que la mayoría de los mercados en Europa finalizan el 30 de agosto (el Ludogorets había consultado por él) y en Arabia termina recién el 20 de septiembre.