san lorenzo de almagro paolo montero
in

Todo sigue igual: Montero continúa en San Lorenzo

Arreceygor y Cetto hablaron con el DT tras la caída ante River y acordaron que dirigirá el partido del miércoles contra Lanús. Será clave para el futuro del entrenador.

¿Qué va a pasar con Paolo Montero? Eso se preguntaban los hinchas de San Lorenzo una vez concretada otra nueva actuación flojísima de su equipo y derrota contundente contra River en el Monumental. Y la respuesta es que sigue: el uruguayo dirigirá el miércoles frente a Lanús.

En horas difíciles para el DT por los flojos resultados y el bajísimo rendimiento de sus jugadores, llegaron las novedades el domingo a última hora: conversación con el presidente Horacio Arreceygor y Mauro Cetto, el máximo artífice de su llegada, y su permanencia, al menos por una fecha más, está asegurada.

Bajo su ala, San Lorenzo sumó solo 17 puntos en 16 partidos disputados y está en el puesto número 20 de 26 equipos que participan en la Liga Profesional. Además, con la derrota ante el Millonario, continúa alejándose del objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana, la meta que se propusieron en el club en medio de la pálida participación del Ciclón en el torneo.