- Anuncio-

¡Por fin llegó el refuerzo por el que tanto insistió Insua!

No pasaron ni 24 horas de que Rubén Insua había dicho que quería seguir reforzando el ataque y, por fin, se terminó cerrando la incorporación de uno de los jugadores por los que viene insistiendo de manera incesante. Este mediodía, después de tantas idas y vueltas, hubo acuerdo por la llegada de Cristian Ferreira.

- Anuncio -

El volante ofensivo de 24 años arribará a préstamo desde River hasta el 31 de diciembre y tendrá una opción de compra que todavía no fue revelada. La demora en el sí definitivo se debió, principalmente, a que el jugador estaba esperando una oferta para jugar en el exterior que jamás llegó. Por eso, con apenas una semana para el inicio de la Copa de la Liga y ante la falta de propuestas de afuera, terminó decidiéndose por recalar en Boedo.

Por lo pronto, el Gallego puede estar conforme por tener en su equipo al jugador por el que tanto insistió para tenerlo en el Ciclón y se le viene negando, según sus propias palabras, en los últimos tres mercados de pases. La idea es que una vez que supere los chequeos médicos, Ferreira se sume a los entrenamientos en el inicio de la próxima semana y ahí evaluarlo para ver si tiene o no ponerse al nivel del grupo, ya que no venía haciendo la pretemporada con el Millonario.

- Anuncio -

La carrera de Ferreira y su último año en Newell’s

cristian ferreira

Cristian Ferreira debutó en 2018 y arrancó el 2019 como titular, haciendo incluso un gol clave por la Copa Libertadores que lo posicionó como una gran promesa en River. Sin embargo, perdió terreno con Marcelo Gallardo, fue cedido primero a Colón y después a Newell’, donde jugó la última temporada (47 partidos y 5 goles) y tendrá su tercer préstamo al hilo en San Lorenzo.

Qué dijo Insua sobre Ferreira

Hace algunos días, el Gallego comentó que necesitaba un generador de juego y lo destacó, sobre todo, por su pelota parda. “Los penales los patea Bareiro y de los tiros libres no voy a decir nada… tenemos que mejorarlo. De hecho estamos buscando especialistas en ese aspecto, en tiros libres frontales, de costado, córner a favor porque tenemos muy buenos cabeceadores y necesitamos jugadores de esas características”, dijo a la espera de cerrar definitivamente a Ferreira.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios