Connect with us

Actualidad

¿Por qué no juega Gaich en San Lorenzo?

Consultado sobre el presente del Tanque, Pizzi manifestó que valora su presente en la Selección aunque dejó en claro que existe una diferencia de categoría importante entre “un Sub 20 y el fútbol profesional argentino”.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich la sigue rompiendo con la Selección. Fue el goleador de los últimos torneos internacionales que disputó Argentina (Sudamericano y Mundial) y sus seis goles en cuatro partidos de los Juegos Panamericanos hacen que los ojos del mundo se vuelvan a posar sobre él. De hecho, durante la semana se habló de la posibilidad que Lazio de Italia haga llegar una oferta formal a San Lorenzo.

Pero si bien los hinchas piden una chance para que también lo puedan disfrutar en Boedo, donde suma poco rodaje, el mismo Juan Antonio Pizzi dio una de las razones por las cuales, quizás, le haya dado vía libre para ir a mostrarse en el certamen Sub 23 junto a Andrés Herrera.

“Es una de las proyecciones más importantes que tiene el fútbol argentino. No es fácil ser goleador de un seleccionado por más que sea un Sub 20 o un Sudamericano. Pero hay que considerar que no hay que exigirle más porque lo destacado de su participación es en categorías diferentes a la Primera División y con rivales que son distintos a los del fútbol argentino”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Luego, agregó: “Tenemos muchas expectativas y conocemos su capacidad porque hemos entrenado con él un par de semanas. Sabemos lo importante que puede ser para en la actualidad y en el futuro. Pero no dejamos de reconocer esa situación: no es lo mismo jugar en un Sub 20 que en el fútbol profesional argentino, probablemente el más competitivo que hay en el mundo”.

En el mientras tanto, el Tanque de Bengolea buscará la medalla dorada en los Panamericanos, cuando este sábado desde las 22.30, el conjunto de Fernando Batista se enfrente a Honduras en el estadio Universidad de San Marcos de Lima.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.