Connect with us

Mercado de Pases

¿Por qué no se firma la renovación de Gaich?

San Lorenzo tiene la intención de renovar el vínculo y subir la cláusula del Tanque, pero pasan los días y la firma no llega. ¿Cuáles son los motivos?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

Desde hace varios meses, los caminos parecían conducir a la firma de su nuevo contrato con el club. Sin embargo,  van surgiendo varias diferencias en ese trayecto y Adolfo Gaich todavía no le puso la rúbrica a su renovación, que finaliza en junio del 2021. Los motivos apuntan a diferencias entre ambas partes. De un lado la dirigencia del CASLA. Del otro el entorno del futbolista.

Tal como lo anunció Marcelo Tinelli antes de las elecciones en diciembre, la idea de San Lorenzo es extenderle su vínculo por un año más y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares. El plan del lado de los que manejan al Tanque es emigrar, sabiendo que desde hace un tiempo es un nombre que está instalado en varios mercados del fútbol europeo y todavía sigue cobrando un salario de juvenil.

san lorenzo gaich

Por ahora la renovación de Gaich está en veremos…

A comienzos de año, Brujas estuvo a punto de llevárselo tras otra buena actuación con la Selección Sub 23, en el Preolímpico. Ahora, en medio de la pandemia, también se está instalando como alternativa de Lautaro Martínez en el Barcelona de España, donde, según Mundo Deportivo, ya se hacen eco del escenario económico que lo rodea. «Gaich se habría planteado en el ámbito culé por su favorable contexto contractual», aseguran.

Si antes de las consecuencias del coronavirus todos los clubes del país sufrían por su economía, mientras dure el parate del fútbol lo serán aún más. Y todo indica que la representación del cordobés de 21 años está jugando sus cartas para presionar una venta en el corto plazo. Incluso, la semana pasada la dirigencia envió una propuesta para la renovación, pero todavía no hubo respuesta de parte del Tanque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.