san lorenzo de almagro monetti
in

¿Por qué todavía no se fue Monetti de San Lorenzo?

Al arquero le comunicaron que no lo tendrán en cuenta y la idea era rescindir el contrato. Sin embargo, todavía no se desvinculó y sigue en Boedo. ¿Qué pasa con él?

Antes del arranque de la pretemporada le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta. Que entraba en la lista de prescindibles porque había que achicar el presupuesto del plantel y tenía que irse. Claro, él no se opuso. Pero a poco menos de cuatro semanas de acordar su salida, Fernando Monetti sigue siendo de San Lorenzo…

¿Qué pasó? ¿Por qué no se fue todavía? El arquero tiene contrato hasta diciembre del 2021 y tenía una cláusula de salida para el 30 de junio que el CASLA iba a ejecutar unilateralmente. Pero para que eso suceda debían resolver un detalle no menor: la deuda que mantienen con el arquero, quien para cortar el vínculo espera que le paguen los sueldos que le deben.

En definitiva, por una cuestión legal continúa formando parte de la plantilla azulgrana y el número adeudado se va incrementando con el correr de los meses (hoy ya le deberían lo que va de julio) porque todavía cuenta con contrato vigente. De ambas partes esperan resolver esta situación lo antes posible, pero hasta que no aparezcan los billetes Monetti seguirá

Melano, otro que espera desvincularse

san lorenzo de almagro melano

El mismo panorama es el que está atravesando Lucas Melano. El delantero, que llegó hace apenas cinco meses, continúa entrenando bajo las órdenes de Paolo Montero y tiene practicamente acordada su salida a Estudiantes de La Plata. Pero, al igual que el Mono, pretende cobrar los salarios impagos de San Lorenzo antes de firmar la desvinculación. Si resuelve esta situación, se va al Pincha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0