El mundo San Lorenzo se acostumbró a estar pendiente del minuto a minuto. Así aguarda la previa de cada partido que juega el equipo de Leandro Romagnoli en este semestre. ¿Cuál es el motivo? Aún no quedaron habilitados los nuevos jugadores porque la totalidad de las inhibiciones no están levantadas.
Pero en caso de que haya buenas noticias de acá a las 17 horas de este sábado, cuando el Ciclón reciba a Newell’s en el Nuevo Gasómetro, no todos los refuerzos estarán disponibles para el DT azulgrana: Andrés Vombergar ni siquiera estará en condiciones de ir al banco de suplentes. ¿Por qué?
Es que no solo no llegó sino que San Lorenzo no está autorizado para pedir el transfer al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, el club desde el que arribó el delantero de 29 años con el pase libre. Sucede que el CASLA no lo puede solicitar por estar inhibido y por eso es que no está para salir al campo de juego, aún con el OK de la FIFA.
Como es un trámite que requiere la predisposición del otro club y habitualmente suele tardar algunos días, es imposible que La Bomba pueda jugar ante La Lepra. Así, después de dos semanas de estar entrenando a la par, todo indica que su habilitación llegará con algún tiempo más de retraso que el resto de los refuerzos.