san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove tendría pensado cambiar medio equipo

San Lorenzo no hizo fútbol este martes pero el DT realizaría varias modificaciones en el once para enfrentar a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina. Volvería a la línea de cuatro y realizaría seis modificaciones en relación a la derrota con Aldosivi.

Después de otro duro golpe en la Copa de la Liga, San Lorenzo pretende dar vuelta la página en una nueva fase de la Copa Argentina. Y pensando en el partido del jueves contra Defensa y Justicia, todo indica que Diego Dabove hará varios cambios con respecto al último encuentro que disputó el Ciclón.

Antes que nada, el entrenador habría decidido suprimir la línea de cinco defensores que ensayó el domingo contra Aldosivi, pasando de un sistema 5-3-2 al habitual 4-4-2 de sus primeros partidos. Pero, además, tendría pensado realizar seis modificaciones teniendo el cuenta los nombres que iniciaron el choque en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo de almagro devecchi
Devecchi, de vuelta a la formación titular.

El primero de ellos estaría en el arco. Porque Fernando Monetti saldría de la formación inicial y el lugar volvería a ser ocupado por José Devecchi. En defensa habría dos variantes. Herrera entraría por Gino Peruzzi y Alejandro Donatti sería el compañero de zaga de Diego Braghieri en reemplazo de Federico Gattoni. Con Gabriel Rojas lesionado, el lateral izquierdo sería ocupado otra vez por Bruno Pittón.

En la mitad de la cancha, en tanto, volverían a aparecer entre los 11 el Torito Rodríguez, Julián Palacios y Juan Ramírez por Siro Rosane, Francisco Flores (uno de los cinco defensas contra el Tiburón) y Oscar Romero. El único que se mantiene en esa línea media en relación al 1-2 en el Pedro Bidegain es Jalil Elías. Y en la delantera estarían Angel y Franco Di Santo.

san lorenzo de almagro romero
Oscar Romero volvería a quedar relegado del 11 inicial.

Aunque todavía resta una práctica más en la Ciudad Deportiva para definir el equipo, el 11 que Dabove pondría en el Sur sería con Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; Julián Palacios, Rodríguez, Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Di Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0