san lorenzo de almagro romero
in

Sin los Romero, Soso paró un equipo pensando en Gimnasia

Soso paró un equipo pensando en el partido del lunes contra el Lobo sin los melli, que llegaron tarde al entrenamiento y por eso no formaron parte del ensayo de fútbol en el Nuevo Gasómetro. Mirá el once que paró el DT.

No es para nada habitual en el fútbol argentino que por estas fechas los clubes sigan en competencia. Sin embargo, por la pandemia, esa rareza llegó a nuestros pagos. Por eso, este 1 de enero el plantel de San Lorenzo fue citado en la Ciudad Deportiva a partir de las 19 para realizar la primera práctica del 2021 y continuar preparándose para enfrentar el lunes a Gimnasia.

En el entrenamiento vespertino, que se desarrolló íntegramente en el Nuevo Gasómetro, hubo dos grandes novedades. Por un lado, que Mariano Soso paró un equipo pensando en el Lobo y, por otro, la ausencia inesperada de los hermanos Romero en la práctica de fútbol. Arrancamos por la segunda, teniendo en cuenta que influyó en el once que terminó poniendo el entrenador.

¿Qué pasó con Angel y Oscar? Viajaron a Paraguay para recibir el año nuevo junto a su familia y como no obtuvieron los permisos para regresar a tiempo, llegaron tarde a la práctica. Por este motivo, el entrenador decidió que se movieran diferenciados del resto de sus compañeros y mañana se integrarán nuevamente. Sus lugares hoy fueron ocupados por el juvenil Mariano Peralta Bauer y Uvita Fernández.

san lorenzo pitton
Herrera hizo fútbol, pero todavía no está para volver.

Resuelto el tema Romero, Soso resolvió la duda que aparecía en el lateral derecho. Sin Víctor Salazar, expulsado contra Atlético Tucumán, Gino Peruzzi, recuperándose de un desgarro, ni Andrés Herrera, que recién hoy volvió a hacer fútbol tras la fractura de peroné, en ese sector de la defensa jugó el juvenil Francisco Flores, que debutó contra el Decano y si bien es zaguero central por naturaleza, irá a la banda ante la falta de variantes.

En este contexto, ¿Cómo formó hoy San Lorenzo? Fernando Monetti; Francisco Flores, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Mariano Peralta Bauer, Nicolás Fernández y Alexander Díaz