Connect with us

Superliga

¿Qué equipo se perfila contra Atlético Tucumán?

Monarriz espera que se sumen los hermanos Romero para armar el once titular de San Lorenzo ante el Decano. Además, volverán Coloccini y Menossi. ¿Cuál sería la formación?

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo afrontará este sábado el primero de los últimos tres partidos que restan en el año. Visitará a partir de las 21.45 a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro con la intención de seguir escalando en la Superliga. ¿Qué equipo piensa poner Monarriz?

Mientras espera por los hermanos Romero, que se suman mañana tras la gira con Paraguay, la idea del entrenador es que junto a Gaich (hoy volvió del Sub 23) continúen siendo parte del ataque titular azulgrana. Por el momento, los lugares de Angel y Oscar están siendo ocupados por el juvenil Julián Palacios y el Pocho Cerutti.

Por su parte, también retocará la línea de fondo y el mediocampo. Vuelve Coloccini tras cumplir una fecha de suspensión y el que podría salir es Gianluca Ferrari. En la mitad de la cancha, sin Poblete por acumulación de amarillas, el que volverá a tener una chance es Menossi.

A falta de dos prácticas antes de viajar el viernes por la tarde al norte del país, el equipo que se va perfilando para enfrentar al Decano es con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Julián Palacios, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Ezequiel Cerutti y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.