Connect with us

Superliga

Modificó nombres y dibujo

Pensando en el clásico del domingo contra Boca, el Pampa probó un equipo con cuatro cambios y hasta varió el esquema. ¿Saldrá así?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo arrancó el 2018 con una dura caída en Córdoba y qué mejor forma de revertir la imagen contra Boca, el líder de la Superliga. Y para intentar achicar los seis puntos de distancia, Claudio Biaggio ensayó con el posible equipo que le devuelva la esperanza de volver a meterse en pelea por el torneo.

Sin Gonzalo Rodríguez, expulsado, Coloccini acompañó a Caruzzo en la zaga central en los trabajos tácticos en la mañana de la Ciudad Deportiva. También, como se esperaba, reapareció Paulo Díaz en el lateral derecho por Salazar. En el medio campo, el Pampa probó con dos variantes en relación a la derrota con Talleres: Gudiño en lugar de Moyano y Piris Da Motta por Mercier.

Pero no sólo eso, sin resignar el enganche (Belluschi), además habrá cambio de dibujo. Mutará del 4-3-1-2 por un 4-4-1-1 con Botta recostado en la banda izquierda.

Aunque el equipo no está confirmado ni mucho menos, todavía restan cuatro días para el clásico, los once que se perfilan para saltar al césped son Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Rubén Botta; Fernando Belluschi; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.