san lorenzo de almagro dabove
in

El equipo que se perfila para recibir a Godoy Cruz

Dabove tiene pensado hacer dos cambios, por obligación, en relación al once que ganó en el Monumental: Salazar y Rosane en lugar de Peruzzi y Torito Rodríguez. Mirá cómo formaría San Lorenzo.

San Lorenzo recibe a Godoy Cruz el domingo a las 14.20 por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, en lo que será un partido fundamental ya que la tabla de posiciones del Grupo A está muy ajustada y el Ciclón necesita los tres puntos para llegar al final dentro de los cuatro primeros equipos que clasifican a la próxima fase.

Para jugar con el Tomba, Diego Dabove tiene pensado realizar varios cambios respecto al equipo que enfrentó a Rosario Central el pasado miércoles en el Gigante de Arroyito por la Copa Sudamericana. Con algunas excepciones, volverá la base titular que jugó y le ganó el fin de semana pasado a River.

san lorenzo salazar
Salazar volvería a jugar en el lateral derecho.

En relación a esa formación del Monumental, habrá dos modificaciones por obligación: salen Gino Peruzzi (contagiado de Covid) y el Torito Rodríguez (esguince de tobillo). ¿Quiénes entrarían en sus lugares? Aún sin Andrés Herrera en condiciones tras recuperarse del coronavirus, el que jugaría en el lateral derecho es Víctor Salazar. En el medio, el que entraría es Siro Rosane.

san lorenzo de almagro rosane
El juvenil Rosane jugaría en lugar de Rodríguez.

En la práctica del sábado, la última antes de recibir al conjunto mendocino, el DT confirmaría un once que se perfila con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Oscar Romero, Jalil Elías, Siro Rosane, Juan Ramírez; Angel Romero y Nicolás Fernández.

Cabe recordar que entre la exigencia de la doble competencia y la pandemia, el plantel azulgrana todavía cuenta con algunas bajas: Di Santo aún no se recupera de una distensión; Sabella está desgarrado; Gordillo y Palacios recién hoy volvieron a practicar con el grupo; y Devecchi, Gattoni y el juvenil Nicolás Fernández aún permanecen aislados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0