Connect with us

Superliga

Monarriz cambia para jugar contra Estudiantes

En la práctica de esta mañana, el técnico de San Lorenzo paró un 11 pensando en el partido del sábado frente al Pincha con otro sistema y con el posible debut de tres de los cuatro refuerzos del mercado.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del buen sprint final del 2019, San Lorenzo está a cuatro puntos de los líderes de la Superliga y como sabe que es necesario arrancar el año con el pie derecho para seguir ilusionado con el título, para recibir a Estudiantes este sábado, Diego Monarriz piensa en algunos cambios en relación a lo que venía mostrando en la pretemporada.

De acuerdo a lo que probó esta mañana en la Ciudad Deportiva, el DT mutará la línea de cinco en el fondo para jugar con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos puntas. Además, ensayó con un once en donde participaron tres de los cuatro refuerzos del mercado de pases, a excepción de Fernando Monetti.

Con este panorama, Alejandro Donatti compartirá la zaga central con Fabricio Coloccini, el Torito Rodríguez formará un doble cinco junto a Gerónimo Poblete y Nicolás Fernández acompañará arriba a Ángel Romero. ¿Quiénes salen? Gonzalo Rodríguez y Cachila Arias (para sumar a Uvita en el frente de ataque).

Entonces, a falta de una práctica para confirmar el equipo, ¿Cuál es la formación que se perfila contra el Pincha? Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.