Serán dos bajas más por lesión las que deberá sortear Rubén Insúa. El equipo del Gallego viene de ganarle a Central Córdoba en Santiago del Estero y otra se verá obligado a modificar el 11 para conseguir una victoria frente a Tigre en el Nuevo Gasómetro, algo que San Lorenzo todavía no pudo lograr en lo que va del 2022.
A las lesiones de Cristian Zapata (desgarro), Agustín Martegani (contractura), Néstor Ortigoza (pubalgia), luego del triunfo ante el Ferroviario se sumaron Francisco Perruzzi y Ezequiel Cerutti. El juvenil padece una fatiga muscular en el cuádriceps derecho y el Pocho padece la misma lesión pero en el isquiotibial izquierdo.
En este contexto, el equipo que arrancaría jugando contra el Matador de Victoria sería el mismo que jugó buena parte del segundo tiempo contra Central Córdoba, con el ingreso de Agustín Giay al lateral derecho (Jalil Elías pasaría a la mitad de la cancha) y con lo que sería la primera titularidad para Iván Leguizamón, el juvenil que le cambió la cara al equipo en Santiago.
Mañana, en la última práctica antes de recibir a Tigre, el Gallego confirmará el once que jugará el domingo. ¿El probable, entonces? Con Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané, Malcom Braida; Adam Bareiro e Iván Leguizamón.