Connect with us
san lorenzo velez formacion san lorenzo velez formacion

Superliga

El primer once de Almirón

Durante la práctica de hoy, el DT paró su primer equipo titular al mando de San Lorenzo de cara al partido del domingo frente a Vélez. ¿Serán los que jueguen en Liniers?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La mañana en la Ciudad Deportiva arrancó como los primeros dos entrenamientos que lleva Almirón delante del plantel de San Lorenzo. Pero si bien en el arranque predominaron los trabajos en espacios reducidos, de control y definición, la idea que trae el DT se intentó plasmar por primera vez en un ensayo de movimientos táctico con un equipo en cancha.

“No soy de hacer tantos cambios”. Lo que anticipó en la conferencia de prensa de su presentación, fue una realidad. Hoy Almirón probó con varios nombres que se repiten de la etapa del Pampa. En la defensa, la única modificación fue el regreso de Gabriel Rojas, que viene se superar un esguince de tobillo, por Elías Pereyra.

En la mitad de la cancha seguirá confiando en Merlini, que reapareció ante Talleres, y vuelven al once Gerónimo Poblete (al cien por cien de un esguince) y Ariel Rojas, que había perdido terreno en el último tiempo. Sin Blandi, quien hoy volvió a trabajar diferenciado por un traumatismo en la rodilla derecha, Reniero fue el único punta.

Si bien no está nada confirmado, los once que se perfilan para jugar en Liniers, de momento, son: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero.

Con la intención de ir marcando de a poco su sello, el domingo, desde las 20, el Ciclón deberá levantarse del pozo futbolístico tras la decadencia de los últimos tiempo. ¿Cuánto tardará en verse el estilo Almirón por Boedo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.