Connect with us

Superliga

Las sorpresas en el once de San Lorenzo

El Ciclón hizo una práctica de fútbol pensando en Arsenal y Pizzi decidió que Nicolás Blandi juegue para los titulares. Además, debutarían Ángel Romero y Juan Ramírez. Repasá los once que probó el DT.

Publicado

on

blandi
Foto: Getty

Era el día para empezar a probar. Después de dos entrenamientos livianos, Juan Antonio Pizzi empezó a darle forma al equipo que enfrentará el próximo viernes desde las 21.00 a Arsenal, el único puntero de la Superliga, y a la hora de repartir pecheras en el ensayo formal de fútbol de esta mañana hubo novedades importantes.

La más trascendental se dio en el regreso de Nicolás Blandi. Sí, ni Alexander Díaz ni el Tanque Gaich. El ex capitán de San Lorenzo que la venía peleando desde atrás e incluso se quedó fuera del banco de suplentes ante Rosario Central, jugó para los titulares en lugar del paraguayo Adam Bareiro tras el insólito penal que ejecutó el fin de semana pasado.

Además, se podrían dar dos estrenos con la camiseta azulgrana. Es que después del debut de Óscar Romero en el empate contra el Canalla, el que esta vez tendría su chance es su hermano Ángel, quien venía poniéndose a punto en lo futbolístico y no juega oficialmente desde comienzos de año. Hoy jugó por Héctor Fértoli.

Y hay más… porque pese a que Nahuel Barrios fue uno de los mejores contra los rosarinos, quien finalmente parece que se quedará con su lugar es Juan Ramírez, ex el futbolista de Talleres de Córdoba que aún no tuvo la posibilidad de debutar con la camiseta azulgrana.

Si bien queda una práctica más para confirmar o no lo que dispuso Pizzi durante este miércoles, los once que se perfilan contra Arsenal son: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.