Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

Se perfila el once

Pensando en el partido contra Atlético Tucumán, Almirón ultima detalles en el armado del equipo: Elías Pereyra y Manuel Insaurralde irían desde el arranque.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pasó el debut de Almirón contra Vélez y hay que seguir adelante, por supuesto. Por eso, en el cuarto entrenamiento que tuvo durante la semana, el técnico de San Lorenzo fijó su mirada en Atlético Tucumán y esta mañana ensayó por primera vez con el posible once que buscará resurgir en la Superliga.

Con la idea que se empiece a ver su mano, esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva paró una formación en medio de otra práctica plagada de diferentes movimientos tácticos, con dos modificaciones obligadas en relación al equipo que igualó sin goles el lunes pasado en el José Amalfitani.

El que ocupó el lateral izquierdo de la defensa fue Elías Pereyra, quien ingresó en lugar de Gabriel Rojas, al margen del entrenamiento por un traumatismo en el tobillo izquierdo. Además, Manuel Insaurralde jugó cómo único cinco por Gerónimo Poblete, que deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Aunque todavía resta definir el once en la práctica de este sábado, los que se perfilan para jugar contra el Decano, son: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Reniero y Bautista Merlini,

Cabe recordar que Almirón volverá a sufrir las ausencias de tres experimentados: Nicolás Blandi, que sufre de un traumatismo en la rodilla derecha desde el partido por la Copa Argentina, Pablo Mouche con una distensión en el sóleo y Gonzalo Rodríguez, quien padece una inflamación en la rodilla izquierda.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.