Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¿Cómo formará San Lorenzo en el Ducó?

San Lorenzo entrenará esta tarde en la Ciudad Deportiva y Almirón podría dar indicios del equipo para la revancha contra Huracán. Senesi, Vïctor Salazar y Blandi podrían reaparecer.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo cerró su participación en el campeonato y abrió la Copa de la Superliga en la misma sintonía. En contraposición a lo que pasa en la Libertadores, al equipo de Almirón le sigue costando y muestra su peor cara cada vez que juega en el ámbito local. Por eso, después del 0 a 0 contra Huracán en casa, habrá que hacerse fuerte en Parque Patricios para superar los 16avos.

De cara al partido del viernes, desde las 20, las buenas noticias para el entrenador pasaron por las recuperaciones de tres futbolistas que si bien todavía no fueron exigidos en un ensayo formal de fútbol (la semana se limitó a tareas de recuperación para los titulares), podrían reaparecer en el equipo titular: Marcos Senesi, Víctor Salazar y Nicolás Blandi.

A esta altura, un cambio cantado sería el del defensor central en lugar de Gonzalo Rodríguez. Sin embargo, habrá que esperar para saber por quién regresaría el delantero: si sale el Perrito Barrios, de buen nivel en la ida, o Nicolás Reniero, que cuando está el capitán le está costando jugar en un extremo. Además, en caso que esté en condiciones el lateral, ¿Volverá a jugar a pierna cambiada por Damián Pérez?

Salvo alguna que otra sorpresa que el DT pueda ensayar en los últimos dos entrenamientos antes de la revancha (hoy por la tarde en la Ciudad Deportiva y mañana ya instalado en Cardales), el resto de la formación sería la misma que jugó el domingo pasado en el Bidegain.

¿Un once probable de San Lorenzo? Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi o Gonzalo, Víctor Salazar o Damián Pérez; Román Martínez, Loaiza, Castellani; Juan Camilo Salazar, Blandi y Reniero o Barrios.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.