Connect with us

Copa Libertadores

El posible once ante Palmeiras

A la espera del entrenamiento de este lunes en Cardales, Almirón mantiene algunas dudas en el equipo para jugar la Copa. Mirá cómo formaría para enfrentar a los brasileños.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate ante Gimnasia en el torneo local, San Lorenzo volverá a jugar por la Copa Libertadores cuando enfrente al Palmeiras este martes a las 19.15, en el Nuevo Gasómetro. Un partido que estará marcado por la vuelta de los futbolistas que tuvieron descanso ante el Lobo, como Coloccini, Loaiza, Román Martínez o el capitán Blandi.

El equipo de Jorge Almirón se entrenará este lunes por la mañana en el Hotel Sofitel de Cardales, en donde quedaron concentrados tras el entrenamiento de hoy, y el entrenador perfilará el once que saldrá a la cancha ante los brasileños. Sin embargo, en la práctica de esta mañana ya se vieron algunas pistas de los que podrían ir desde el arranque.

En principio, la única duda sería la de Botta o Reniero en el ataque. Además, pese a que Senesi entrenó diferenciado tras salir del encuentro ante Gimnasia en el complemento por un calambre (“nada grave”, según avisó el DT en la conferencia de prensa), será exigido para saber como responde y así estar entre los once para jugar contra los dirigidos por Luiz Felipe Scolari. El resto, casi todo listo.

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Rubén Botta o Nicolás Reniero. De ahí no saldría el equipo que buscará acomodarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de cara a la clasificación a los octavos de final. Este lunes se define todo.

Publicidad
Publicidad

Publicidad