Connect with us
san lorenzo estudiantes copa argentina san lorenzo estudiantes copa argentina

Superliga

Mete variantes

El Pampa metería al menos tres cambios para recibir este sábado a River en el Nuevo Gasómetro. Esta tarde terminará de confirmar el once que buscará su primer triunfo en la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El plantel de San Lorenzo practicará esta tarde, desde las 16.30, en la Ciudad Deportiva y luego quedará concentrado a la espera del partido de este sábado frente a River, por la cuarta fecha de la Superliga 2018/19. En la misma, el Pampa deberá definir al equipo que saldrá a buscar su primera victoria del campeonato y se esperan variantes en el once inicial.

Por un acuerdo de palabra entre la dirigencia del Ciclón y el Millonario, Ariel Rojas no estará disponible y el que ocuparía su lugar al lado de Poblete sería el juvenil Franco Moyano. Además, esta tarde terminará de confirmar los cambios en defensa: Marcos Senesi, recuperado de un golpe en el gemelo, volvería por Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas, que había quedad afuera por una sobrecarga en el tendón, ingresaría en lugar de Elías Pereyra.

El resto de los futbolistas serían los mismos que visitaron el lunes a Unión en Santa Fe. En este escenario, la formación sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.