Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¿Cinco en el fondo y ocho cambios?

Almirón probó al posible equipo para jugar contra Rosario Central: quinteto en el fondo para pasar del 4-3-3 al 5-2-3 y muchas modificaciones en relación al once que venció a Junior.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La victoria ante Junior después de quince partidos sin ganar representa paz. Alivio. Sin embargo, el envión de la Copa ahora tiene ser aprovechado en la Superliga. Ahí, San Lorenzo sigue divagando en el último puesto y Almirón buscará su primer triunfo local ante Rosario Central para emerger del fondo de la tabla de posiciones.

Para este partido, el entrenador aprovechó la práctica de esta mañana para darle forma al equipo que, al parecer, se viene con varios cambios: probó otra vez con un 5-2-3 en lugar del 4-3-3 utilizado frente a los colombianos y, al menos, ocho modificaciones para jugar el domingo, desde las 15.30, en el Gigante de Arroyito.

Con la vuelta de Torrico, la línea de cinco del fondo formó con los regresos del juvenil Ferrari, Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas. En la mitad de la cancha, el doble cinco fue conformado por Loaiza y Castellani; mientras que el tridente ofensivo con el colombiano Salazar y Botta por los extremos, con Reniero como 9 de referencia.

Monetti (sancionado por dos fechas) y Belluschi (esguince de rodilla), son los cambios obligados que meterá el DT. Coloccini, Damián Pérez, Poblete, Román Martínez y Blandi, tendrían descanso por la acumulación de minutos. Y la salida de Rentería, en principio, respondería al flojo nivel que demostró en el tiempo que le tocó jugar.

Si bien todavía no hay confirmación alguna, la posible formación del Ciclón frente al Canalla sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Rubén Botta.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.