Connect with us

Mercado de Pases

¿Cerca de Europa?

En Italia avisan que la Fiorentina podría realizar una oferta para contratar a Marcos Senesi, el central de San Lorenzo. En Boedo están a la expectativa de una posible transferencia.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la llegada de Juan Ramírez y los hermanos Romero, San Lorenzo se bajó del mercado de pases en cuanto a las incorporaciones, pero no así en el tema de las salidas. Y en este escenario, el que vuelve a estar en el foco de atención es Marcos Senesi, uno de los apuntados a abandonar Boedo desde el inicio del libro de pases.

Desde hace un tiempo el juvenil del Ciclón es seguido de cerca por varios clubes europeos y si bien solo llegó una oferta formal del Bologna que no colmó las expectativas del club (6.000.000 de dólares por el 80% de su ficha), ahora el que vendría por el central es la Fiorentina, según indican en el sitio Tuttomercato.

Dos datos a tener en cuenta. El zaguero tiene contrato vigente hasta mediados de 2020 y si bien empezaron las charlas, aún no firmó la renovación. Además, si San Lorenzo pasa a los cuartos de la Libertadores, su puesto podría no tener reemplazante. Si bien llegó Vergini, todo indica que los Romero serán incluidos en la lista de buena fe en la Copa.

El defensor tiene una cláusula de rescisión que está fijada en 12.000.000 de dólares limpios y su padre, que a su vez oficia como representante, declaró hace un tiempo “que es momento de dar el salto”. En ese momento, dejó en claro la posibilidad que Marcos pueda emigrar a Europa, donde recién cierra el mercado el 2 de septiembre.

Para Pizzi, Senesi hoy es titular indiscutido en la defensa azulgrana junto al experimentado Coloccini…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.