Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Pretemporada

La cabeza en el clásico

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Porto Alegre y Almirón volvió a realizar un ensayo de fútbol de cara al clásico con el Globo. Por la tarde los jugadores tendrán descanso.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

A una semana del clásico de barrio con Huracán, que se jugará el domingo 20 a las 18.10 por el suspendido de la fecha 13 de la Superliga, Jorge Almirón continúa afinando detalles antes de emprender el regreso a Buenos Aires para encarar los últimos días de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Luego de un rato en el gimnasio, los jugadores saltaron a una de las canchas del predio, donde realizaron trabajos físicos y laburos con pelota, divididos en grupo. Los arqueros lo hicieron por separado, con el foco en ejercicios de coordinación y cerraron con una práctica de fútbol.

Para el duelo con el Globo, todo indica que el técnico tiene la base definida. Con Monetti como novedad, la línea de cuatro será con Salazar, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas. En la mitad de la cancha estaría Poblete, que volvió de una lesión (también probó con Ariel Rojas y Loaiza), junto a Belluschi y Botta como internos. Y el tridente ofensivo Reniero, Blandi y Mouche.

A diferencia de lo que lleva de pretemporada en Brasil, la jornada dominical será de un sólo turno. Por lo tanto, esta tarde el grupo descansará y retomará las prácticas mañana por la mañana, en lo que será el último entrenamiento en tierras brasileñas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.