Connect with us

Superliga

“Hay un premio importante si le ganamos a Godoy Cruz”

Publicado

on

Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, le responde a Lammens y asegura que necesitan ganarle a Godoy Cruz. Enterate porqué. 

En cada final de campeonato, y no sólo en Argentina, vuelve a escucharse con fuerza la palabra incentivación. Y este no es un caso ajeno. Todo empezó con el Mago Ramirez, jugador de Godoy Cruz, que pelea palmo a palmo con San Lorenzo por ganar la Zona 1 (tiró que con el Ciclón “no se puede competir en los escritorios”). Pero tanto Guede como otros futbolistas cuervos trataron de bajarle los decibeles.

Ahora aparece en escena la representación de San Martín de San Juan, el Juez del final del Transición 2016, que recibe al Tomba en el clásico de Cuyo. “Ya estamos incentivados. El domingo da la casualidad que si el equipo gana y los jugadores sacan más de 1,300 de promedio, se llevan un premio importante“, admitió en Domingol Jorge Miadosqui, vicepresidente de los sanjuaninos.

“Si no podemos jugar un miércoles y domingo no juguemos más al fútbol”

Matías Lammens se puso en alerta por la programación de la AFA en Copa Argentina. Resulta que San Martín deberá jugar el míercoles con Instituto, lo que supone una ventaja deportiva para los mendocinos, que descansarán como mínimo una semana. Sin embargo, Miadosqui le restó importancia: “Si no podemos jugar un miércoles y domingo no juguemos más al fútbol. Que Matías (Lammens) se quede tranquilo porque nosotros queremos ganarle a Godoy Cruz”.

Es un partido de fútbol, esperamos tener un gran espectáculo, que sea con tranquilidad y que gane el que tenga que ganar”, dijo Miadosqui tratando de calmar las aguas entre sanjuaninos y mendocinos”. Y agregó: “Hay que hacerle un reconocimiento a los equipos del interior por la gran campaña que han hecho”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.