Connect with us

Mercado de Pases

Presentaron a los refuerzos

Tras su primer entrenamiento, Gerónimo Poblete y Daniel Hernández fueron presentados oficialmente como jugadores de San Lorenzo en conferencia de prensa. ¡Bienvenidos!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de realizar su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros, los jugadores que se sumaron a San Lorenzo en las últimas horas fueron presentados de manera formal en conferencia de prensa: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández.

“Cuando me llamó Romagnoli, hablé con el presidente del Metz y le planteé mi deseo de regresar a Argentina. Estoy contento por haber arribado a este club. Nos recibieron de la mejor manera”, fueron las primeras palabras del ex jugador de Colón de Santa Fe.

Y añadió: “Soy un volante central de juego y predispuesto para recuperar el balón y hacer los relevos. Estoy preparado para jugar el domingo, el miércoles o cuando el técnico lo disponga, hice pretemporada y amistosos en Francia”.

Por su parte, el colombiano no ocultó su felicidad por haber arribado a Boedo. “Es un reto importante venir a San Lorenzo. Con trabajo y dedicación espero dejar una huella. Sabemos la responsabilidad que implica llegar acá. Esperemos estar a la altura. Sé que presión siempre va a existir. Hay que salir a jugar con alegría, en este club que es ganador”, avisó El Travieso.

🎥🎙️ Presentación oficial de Gerónimo Poblete y Daniel Hernández en conferencia de prensa

Publicada por San Lorenzo en Viernes, 17 de agosto de 2018

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.