Connect with us

Pretemporada

Se van de gira

LA LISTA. El Ciclón jugará dos amistosos en Costa Rica y uno en Guatemala. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El club dio a conocer la convocatoria de 30 jugadores que viajarán a Centroamérica para continuar con la pretemporada. Coloccini es parte de la delegación.

Este mediodía, San Lorenzo dio a conocer la lista definitiva de los futbolistas que estarán presentes en la segunda parte de la pretemporada en Centroamérica para disputar tres encuentros amistosos: dos en Costa Rica (frente a Saprissa y Alajuelense) y el restante en Guatemala (ante Municipal).

Diego Aguirre dictaminó que los 29 jugadores que están trabajando actualmente en la Ciudad Deportiva sean parte de la delegación donde tendrá el desafío de evaluar quiénes sí y quiénes no serán los protagonistas de un semestre cargado de competencias, con el torneo local, Copa Sudamericana y Argentina.

A la delegación se suma Fabricio Coloccini, el hombre que regresó a Boedo tras 14 años en el exterior. Esta mañana ya se realizó los estudios médicos correspondientes para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo y por la tarde será presentado de manera oficial en el nuevo Polideportivo azulgrana.

Mirá la lista de 30 jugadores que viajan: 

pretemporada

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.