san lorenzo de almagro
in

La Reserva también puso primera

Este jueves retomó los trabajos de pretemporada el equipo dirigido por Diego Monarriz. Los juveniles fueron testeados y después hicieron una práctica liviana.

Esta semana se vuelve a poblar la Ciudad Deportiva. Este jueves, el plantel de Primera regresó a los entrenamientos bajo el ala del nuevo DT Paolo Montero, pero en otro sector la Reserva dirigida por Diego Monarriz también empezó la pretemporada pensando en la competencia del próximo semestre.

Temprano, los 27 juveniles convocados pasaron por los testeos necesarios para evitar que alguno haya vuelto contagiado. Luego se sometieron a diversos estudios médicos y, por último, saltaron a una de las canchas del predio del Ciclón para realizar una primera práctica liviana que irá elevando la intensidad con el correr de los días.

El próximo lunes, el cuerpo técnico espera por tres jugadores más que aún no regresaron de sus provincias de origen: Ezequiel Herrera, Tomás Silva y Franco Pinto, quienes antes de ponerse a las órdenes de Monariz también deberán pasar por los controles correspondientes.

¿Quiénes arrancaron la pretemporada? Simón Ávalos, Benjamín García, Eduardo García, Agustín Giay, Ezequiel Godoy, Juan Goyeneche, Jeremías James, Iván Leguizamón, Franco Lorenzón, Nicolás Mallea, Máximo Massino, Diego Perea, Diego Pérez, Simón Pérez, Francisco Perruzzi, Tomás Porra, Gerónimo Porto Lapegüe, Abdel Rasak, Alan Silva, Dante Silva, Matías Sosaa, Mauricio Suica, Renzo Uriburu, Ignacio Vallejos y Lautaro Zin.

3 Comments

Comentá esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0