Connect with us

Superliga

Sin margen de error

Publicado

on

San Lorenzo visita a Colón buscando los tres puntos que lo mantenga con chances hasta la última fecha. El equipo será el mismo que venció a River.

Queda poco para el final del semestre. Con la temprana eliminación en Copa, el torneo local se convirtió en prioridad y San Lorenzo se disputa la Zona 1 mano a mano con Godoy Cruz para llegar al sueño de la final con Lanús.

A falta de dos fechas, visita este sábado a Colón desde las 15.30 en el Cementerio de los Elefantes con el único objetivo de llevarse los tres puntos. Es cierto que el Sabalero no es el de otros tiempos y pasa por una situación delicada, pero tampoco es un rival de fiar. Juega contra el puntero, el equipo que lleva seis victorias al hilo y, en su cancha y con su gente, va a intentar arruinarle el final del camino.

Pablo Guede tiene todo muy claro, él mismo lo decía en la semana: “Es difícil cambiar algo en un equipo que viene de racha”. Entonces todo se hace más fácil (o previsible). Con jugadores en estado de gracia, como Ortigoza, el recuperado Mercier o el nuevo pichichi cuervo Nico Blandi, San Lorenzo intentará cosechar su séptimo triunfo consecutivo.

El horario unificado en la definición del Torneo Transición hace que también se esté pendiente de Godoy Cruz, que recibe a Belgrano en Mendoza. Con cuerpo y alma en Santa Fe, pero con al menos un oído puesto en lo que se desarrolle en el Malvinas Argentinas. Es inevitable. Pero ojo, se sabe que puede jugar a favor o en contra dependiendo del resultado de los duelos. Hay ganar y esperar, lo cierto es que ya no hay margen de error.

Las probables formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti, y Blandi.

Colón: Broun; Clemente Rodríguez, Conti, Benegas, Iberbia; Sperduti, Poblete, Bastía, Ledesma; Leguizamón y Silva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.