Connect with us

Superliga

A recuperarse, Ciclón

San Lorenzo intentará dejar atrás la eliminación en la Copa buscando un triunfo ante Gimnasia por la Superliga, el único objetivo que tiene por delante. Pizzi metió mano: habrá cuatro cambios en el equipo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue un golpe durísimo. Inesperado por cómo se dio. Pero San Lorenzo deberá cambiar rápidamente la página tras su eliminación en la Copa Libertadores y aprender a convivir con una sola competencia por delante. Por obligación, la Superliga se convirtió en el máximo objetivo y es momento volver a darle forma a un proyecto que arrancó con ilusiones.

Tras la victoria del debut ante Godoy Cruz, el equipo de Juan Antonio Pizzi visitará a Gimnasia de La Plata buscando su segundo triunfo en el campeonato que le permita seguir prendido en el lote de los de arriba. Pero, sobre todo, agarrar otra vez esa confianza que hasta hace algunos días flotaba por Boedo y es necesaria para que el DT y los futbolistas vuelvan a creer.

Para esto, habrá algunos cambios en el once. El único que saldrá por obligación es el lesionado Salazar., quien será reemplazado por Peruzzi. Una de las novedades más importante se dará con el regreso de Navarro. El arquero, que había sido titular ante el Tomba, relegó a un Torrico que venía siendo fija en la Copa. Además, Cerutti y Fértoli, de flojos rendimientos en Paraguay, le dejarán sus lugares a Reniero y el Perrito Barrios.

Gimnasia, por su parte, viene de igualar 1-1 ante Lanús y Darío Ortíz realizará tan solo una modificación: Coronel jugará por el suspendido Caire. Además, Melluso y Spinelli, dos que estaban en duda por problemas musculares, pudieron recuperarse y estarán de la partida en el Lobo.

Probables formaciones.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García, Horacio Tijanovich; y Claudio Spinelli. DT: Darío Ortíz.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nicolás Reniero, Fernando Belluschi, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 13.15.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.