Connect with us

Liga Profesional

Se acabó la espera: San Lorenzo pone primera en la Copa de la Liga

San Lorenzo vuelve a jugar después de siete meses con el objetivo de arrancar con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos. Debuta Soso, que ya tiene el once listo para ir a La Paternal.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Por fin. Después de 232 días de espera a causa de la pandemia por el coronavirus, vuelve San Lorenzo. Esta tarde, el equipo que ahora conduce Mariano Soso visitará a Argentinos Juniors, a partir de las 18.45, por la primera fecha de la Zona 5 de la nueva Copa de la Liga Profesional.

Sin jugar oficialmente desde el 13 de marzo y con cuatro amistosos en la espalda, el Ciclón tendrá el gran desafío de enfrentar al Bicho en La Paternal, un equipo que, según el DT azulgrana, podría correr con ventaja porque hace bastante tiempo viene trabajando de la mano de Diego Dabove y tiene un estilo de juego consolidado.

Soso tiene al equipo confirmado. Con las ausencias obligadas por los desgarros de Peruzzi y Di Santo, titulares durante toda la pretemporada, ingresarán Salazar y Angel Romero, quien a diferencia de los partidos de preparación de moverá unos metros más adelante como hombre de referencia en el área rival.

san lorenzo mariano soso

Mariano Soso debuta como técnico de San Lorenzo.

En tanto, después de amagar con incluir a Matías Palacios en el frente de ataque, finalmente el técnico se inclinó por la presencia en la mitad de la cancha de Mariano Peralta Bauer, quien hará su estreno oficial como titular. El resto del equipo, los mismos futbolistas que venía consolidando durante las últimas dos semanas.

Para el inicio de este nuevo certamen, hay que tener en cuenta que San Lorenzo y Argentinos compiten en el grupo con Aldosivi y Estudiantes de La Plata. Ese partido se jugará un rato antes: desde las 14 horas en el estadio José María Minella. Es por eso que desde Boedo también estarán atentos a lo que pase en Mar del Plata.

Probables formaciones.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elísa Gómez; Franco Ibarra, Francis Mac Allister; Daniel Saggiomo, Iván Colman, Gabriel Hauche; Mateo Coronel. DT: Diego Dabove

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Oscar Romero, Juan Ramirez; y Angel Romero. DT: Mariano Soso.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 18.45.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad
Publicidad