Connect with us

Superliga

Va por la punta

San Lorenzo visita a Arsenal con la idea de quedar en lo más alto de la Superliga. Pizzi le dará una chance a Blandi y le dará los primeros minutos a Ángel Romero y Juan Ramírez desde el inicio.

Publicado

on

blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sabe que tiene que ser protagonista en la Superliga. Por eso, después del empate del fin de semana pasado ante Rosario Central, el equipo de Juan Antonio Pizzi intentará arrebatarle la punta del campeonato al sorpresivo Arsenal, que hasta ahora parece no pesarle la vuelta a Primea y tiene puntaje perfecto luego de tres fechas.

Para la visita a Sarandí, el entrenador ensayó tres modificaciones en relación a lo que presentó frente al Canalla. El más llamativo fue el regreso de Nicolás Blandi, que pasará de quedarse fuera del banco en el partido anterior a ocupar un lugar en el ataque del equipo por Adam Bareiro, que al parecer está pagando la mala decisión que tomó en el penal ante los rosarinos.

Las otras variantes en el ataque serán dos debuts: el de Ángel Romero y Juan Ramírez, los únicos refuerzos del mercado que aún no se estrenaron con la camiseta azulgrana. Aunque volvió a ser uno de los mejores del equipo contra Central, Nahuel Barrios lo volverá a ver desde afuera. El otro que otra vez sale es Héctor Fértoli.

En tanto, hasta el momento, el conjunto dirigido Sergio Rondina superó a Banfield, Godoy Cruz y Defensa y Justicia, y lidera el certamen. Por eso, luego del gran triunfo por 3 a 0 que consiguió en Florencio Varela, el Huevo tiene pensado repetir la misma formación.

Probables formaciones.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Lautaro Parisi, y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; y Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 21.00.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.