Connect with us

Superliga

San Lorenzo y una visita de riesgo

El Ciclón de Monarriz se mide ante Atlético Tucumán con la idea de continuar adelante con la recuperación. Coloccini y Menossi por Ferrari y Poblete, suspendido, los únicos dos cambios en el José Fierro.

Publicado

on

san lorenzo gonzalo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del parate por la fecha FIFA, San Lorenzo vuelve a competir en la Superliga. Esta noche, desde las 21.45, visitará al duro Atlético Tucumán para tratar de confirmar la remontada que consiguió hace dos semanas, cuando volvió al triunfo luego de cuatro caídas consecutivas frente a Argentinos.

Para este partido, Monarriz incluirá dos cambios en relación al 3-0 en el Nuevo Gasómetro. Ya ratificada la línea de cinco defensores en el fondo, el único retoque que incluirá atrás es el regreso de Coloccini por el juvenil Gianluca Ferrari. La otra modificación será en el mediocampo: Menossi ingresará en lugar del suspendido Poblete.

Este será el primero de los tres partidos que el entrenador tiene por delante para ratificar (o no) su continuidad en Boedo durante el 2020. Si los resultados acompañan en esta etapa final del año, es probable que la dirigencia lo ratifique en el cargo y así se olvidarán, al menos momentáneamente, de la búsqueda de otro DT.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de racha después de un arranque de semestre dubitativo. El equipo de Ricardo Zielinski lleva cinco triunfos en fila (Talleres, Banfield, Patronato, Colón y Unión) y acumula 330 minutos sin recibir goles.

Probables formaciones.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani; Leandro Díaz y Javier Toledo.DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Oscar Romero, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Angel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 21.45.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad