Connect with us

Superliga

Quiere acercarse a la punta

San Lorenzo visita a Banfield con el objetivo de volver al triunfo y meterse otra vez en la pelea de la Superliga. Pizzi va con tres cambios al Sur, dos obligados y uno táctico.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo la posibilidad de liderar la Superliga hasta la quinta fecha, pero durante las últimas dos jornadas el equipo se llenó de dudas. El equipo de Pizzi viene de perder ante Colón y Boca, pero ahora tiene la chance de meterse otra vez en la pelea: anoche el Xeneize (18 puntos) empató de local con Newell’s y la visita del Ciclón (13) a Banfield empieza a tomar otro color.

Para volver al triunfo, el DT tendrá que cambiar algunas piezas por obligación. Este domingo, desde las 11, en el Florencio Sola no podrá contar con Víctor Salazar ni Lucas Menossi, uno por lesión y el otro por suspensión. En sus lugares ingresarán Andrés Herrera y Juan Ramírez. Además, luego de su floja actuación en el clásico, Vergini lo verá desde el banco. Ferrari ingresará en la zaga central junto a Cachila Arias.

A diferencia de lo que pasa por Boedo, Banfield respira otros aires. Es que después de un inicio de campeonato fallido que terminó en la despedida de Hernán Crespo, en el Sur apostaron nuevamente por un hombre de la casa: Julio César Falcioni. Con él, su equipo cayó ante Talleres pero viene de ganarle bien a Godoy Cruz como visitante. Por eso, el Emperador decidió que irá con los mismos once que jugaron en Mendoza.

Probables formaciones.

Banfield: Esteban Conde, Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Nicolás Bertolo, Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Agustín Urzi; Julián Carranza y Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizz.

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 11.00.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.