san lorenzo de almagro pitton
in

San Lorenzo quiere seguir de racha en Santa Fe

El Ciclón visita esta noche a Colón en la búsqueda de su tercer triunfo consecutivo en la era Dabove. El DT repite el equipo que venció a Arsenal en el debut.

Hace poco más de una semana, San Lorenzo hizo su presentación en la Copa de la Liga. Y el debut dejó buenas sensaciones, cosechando una victoria por 2-1 contra Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Y con la idea de seguir por la senda ganadora, el equipo de Diego Dabove viajó a Santa Fe para enfrentar este lunes a Colón.

Luego de ganar en confianza haciendo los deberes en la Copa Argentina, goleando a Liniers en Mar del Plata, el entrenador del Ciclón volverá a poner en cancha al equipo que arrancó con el pie derecho en el torneo local. Es decir, salen los once que vencieron al club de la Primera D y regresan aquellos que hoy son consideraron titulares por el DT.

Entre las novedades para el duelo de esta noche, se destaca la nueva ausencia en los 11 iniciales de los hermanos Romero y la presencia de tres de las incorporaciones del mercado: Braghieri, Elías y Melano. En el banco, además, resalta la vuelta del juvenil Julián Palacios, que estuvo a punto de irse a Talleres de Córdoba.

san lorenzo de almagro
Dabove se la juega por los mismos que vencieron a Arsenal.

El Sabalero de Eduardo Domínguez, presentaría un solo cambio en relación al equipo que viene de golear 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero: Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, en lugar de Tomás Sandoval.

Probables formaciones.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez; Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.