Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo y una parada brava en Rosario

El Ciclón visitará a Newell’s con la intención de seguir soñando con la Superliga y de volver a la zona de Copas. Monarriz repite el equipo que empató el fin de semana pasado.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tiene una parada brava en la recta final de la Superliga. Es que esta noche, desde las 21.10, cerrará la jornada 18 del campeonato cuando visite a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, con la única intención de no perderle pisada al líder River y volver a meterse en zona de Copas.

Conforme con el rendimiento colectivo e individual, Diego Monarriz sostendrá la formación titular que utilizó hace nueve días en el Nuevo Gasómetro contra Estudiantes. Es decir, que mantendrá la línea de cuatro defensores en el fondo y todavía sin Adolfo Gaich, que está en el Preolímpico, apostará con Uvita Fernández como nueve.

Como el Millonario le ganó 2-0 a Central Córdoba continúa como único líder, ahora le lleva nueve puntos de ventaja al Ciclón. Por eso, el partido en Rosario será clave en la idea de seguir teniendo chances matemáticas de pelear con el equipo de Gallardo y también regresar a los puestos de Copas. Hoy, con un partido menos, el CASLA continúa con 27 unidades pero descendió a la posición 11°.

Enfrente estará el conjunto de Frank Kudelka. Un Newell’s que está un lugar detrás de San Lorenzo en la Superliga, con 26 puntos, pero que pelea cada fin de semana con la intención de engrosar su promedio en la lucha por la permanencia en la Primera. El DT también confiaría en el mismo once que viene de igualar 1-1 ante Arsenal.

Probables formaciones.

Newell’s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.10.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad