san lorenzo de almagro uvita fernández
in

Sin margen de error, San Lorenzo busca meterse en la zona de clasificación

Tras dos victorias consecutivas, el Ciclón sabe que debe ganar o ganar para seguir soñando en la Copa de la Liga. Con la mirada en la revancha con Santos, Dabove pone un equipo alternativo.

El comienzo de San Lorenzo en la Copa de la Liga estuvo muy lejos del ideal. Tras la victoria inaugural ante Arsenal, empató dos veces y perdió en tres oportunidades, lo que lo mantenía en las últimas posiciones del grupo. Sin embargo, los triunfos ante Estudiantes y Rosario Central, acompañado por el andar irregular de los demás, lo pone en una situación expectante.

Hoy el equipo de Diego Dabove abre la novena fecha del torneo ante Platense y si logra sacar los tres puntos tiene la gran posibilidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla. No es un tema para nada menor. Significa que, al menos momentáneamente, será uno de los clasificados a la próxima fase dentro de un grupo que viene muy parejo.

¿Qué hará el DT para jugar en Vicente López? Teniendo en cuenta que San Lorenzo debe dar vuelta la serie ante Santos el próximo martes en la Copa Libertadores, decidió que arranque un once alternativo. De los que jugaron con los brasileños, solo repiten Devecchi, Donatti, Angel Romero y Di Santo. El resto son futbolistas que corren de atrás en su consideración.

san lorenzo de almagro romero
Los hermanos Romero serán titulares contra el Calamar.

El recién ascendido Platense todavía está tratando de acomodarse a la Primera División. Está anteúltimo en la zona aunque viene de mejor ánimo después de ganarle como visitante a Central Córdoba. El único cambio en relación a la victoria ante los santiagueños será el de Braian Lluy por Cristian Marcial, desgarrado.

Probables formaciones.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti; Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Jalil Elías, Oscar Romero; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Angel Romero. DT: Diego Dabove.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 21.00.

TV: TNT Sports.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0