in

San Lorenzo, a todo o nada

El Ciclón visita a Racing con la necesidad de sumar para clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga. Dabove dará a conocer el equipo en la previa.

El ciclo de Diego Dabove no está siendo para nada bueno. Fue eliminado de la Copa Argentina, quedó afuera de la Copa Libertadores y se le complicó de sobremanera la clasificación en la Sudamericana. Por eso, San Lorenzo no puede dar otro paso en falso. No hay lugar para especulaciones.

Este domingo, el Ciclón visita a Racing en un partido decisivo para seguir en carrera en la Copa de la Liga. Si gana o empata se meterá entre los primeros cuatro del grupo. Tiene casi todo a favor. El gran problema está en que los de Avellaneda matemáticamente pueden arrebatarle el lugar si se imponen por dos tantos, aunque también depende de los resultados de River- Aldosivi y Platense-Rosario Central, que se jugarán en paralelo.

En cuanto al equipo no hay nada confirmado. A diferencia de otras veces, Dabove no hizo fútbol en la práctica previa y la formación la dará a conocer minutos antes del inicio del clásico. El jueves pasado, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el DT decidió darle a descanso a piezas como Gabriel Rojas, Juan Ramírez o Uvita Fernández. Y claro, todos ellos volverían a ser titulares en Avellaneda. Además, Gattoni sería el reemplazante del lesionado Donatti.

san lorenzo de almagro donatti
Donatti, ausente por lesión en Boedo.

Por su parte, con la obligación de ganar o ganar, Juan Antonio Pizzi pondrá en cancha una dupla ofensiva inédita desde el inicio de su etapa en Racing: Darío Cvitanich y Enzo Copetti, quien vuelve después de perderse dos partidos por una sobrecarga. Iván Maggi, con coronavirus, el único ausente en la plantilla del ex técnico del Ciclón.

Probables formaciones.

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar o Andrés Herrera; Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas, Julián Palacios, Siro Rosane, Jalil Elías, Juan Ramírez; Oscar Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 14.30.

TV: Fox Sports Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0