san lorenzo de almagro ramirez
in

San Lorenzo, en la búsqueda de tres puntos clave contra River

El Ciclón visita un rival directo en sus aspiraciones de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga. Para ir al Monumental, Dabove modifica esquema y realiza dos cambios.

Tras el fallido debut en la Copa Sudamericana, con el 0-1 como local de Huachipato, San Lorenzo volvió a enfocar todos sus cañones a la Copa de la Liga, donde con victorias tres victorias (Estudiantes, Rosario Central y Platense) y un empate (Argentinos) en las últimas cuatro fechas, trepó hasta el cuarto puesto y se metió en la zona de clasificación.

Pero, claro, con varios equipos pisándole los talones para meterse entre los cuatro primeros del Grupo A y a solo tres jornadas del final, deberá superar un duro obstáculo este domingo para seguir en esa zona de privilegio: se viene el River de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental, un rival directo en las aspiraciones del Ciclón.

Para el clásico, Diego Dabove no se guarda nada. Porque más allá de las ausencias obligadas de Herrera por Covid o Di Santo por lesión, pondrá en cancha lo mejor que tiene con cambio de esquema, pasando del 4-3-3 de los últimos partidos al 4-4-2. Gabriel Rojas y el Torito Rodríguez por Bruno Pittón y Alexander Díaz serán los únicos cambios en relación al 11 que cayó en la Sudamericana.

san lorenzo de almagro romero
Angel y Oscar volverán a ser titulares en Boedo.

Por el lado del Millonario, que con 18 puntos está tres por encima de San Lorenzo, tampoco habría demasiadas modificaciones si nos guiamos por el choque ante Fluminense, por la Copa Libertadores. Lucas Beltrán en lugar de Milton Casco el único movimiento de nombres que haría el Muñeco.

Probables formaciones.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Angel Romero. DT: Diego Dabove.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 18.00.

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0