san lorenzo de almagro di santo
in

San Lorenzo no quiere quedarse atrás en el torneo local

El Ciclón enfrenta a Aldosivi con la necesidad de sumar de a tres y acercarse a los primeros lugares de la tabla. Dabove eligió un once alternativo para ir por la recuperación.

Quedó atrás la clasificación en la Copa Libertadores y el mano a mano con Santos todavía queda lejos en el calendario. Por eso, para San Lorenzo es el momento de empezar a recuperarse en la Copa de la Liga, donde no gana desde la primera fecha y está necesitando sumar puntos para no quedar lejos de los primeros cuatro equipos que clasifican a la próxima ronda.

En la búsqueda de ese once ideal que viene pregonando desde hace algunas semanas, Diego Dabove realizará varias modificaciones luego de la clasificación copera con la U de Chile. Jugará una formación similar a la que empató sin goles contra Banfield hace 7 días en el Sur, con línea de cinco defensores y los Romero como titulares.

En ese equipo se destaca el regreso al arco de Monetti, la presencia de Gattoni como stopper junto a los otros dos zagueros (Flores y Braghieri), la confianza a Siro Rosane (de buen partido con el Taladro) y a Oscar y Angel compartiendo la ofensiva junto a Di Santo, quien se convirtió en el goleador del CASLA con cuatro goles en los últimos cinco partidos.

san lorenzo de almagro romero
Oscar Romero regresa al once inicial.

Del otro lado, el Tiburón de Fernando Gago llega con dos derrotas consecutivas en la espalda y está un punto por debajo de San Lorenzo en la tabla del Grupo A, con cuatro unidades. El único cambio en relación al último partido (1-2 vs Central Córdoba) sería el ingreso de Francisco Grahl por Gastón Lodico.

Probables formaciones.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Siro Rosane, Oscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 18.30.

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0