Connect with us

Liga Profesional

Quiere recuperarse rápido

Luego de la derrota con Talleres, San Lorenzo recibe a Colón con el único objetivo de ganar y esperar acomodarse en el grupo. Soso mantiene una sola duda para enfrentar al Sabalero.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no comenzó bien la etapa final de la Copa Maradona. En el estreno, perdió 2-0 como local frente a Talleres de Córdoba y por eso ahora está obligado a conseguir un triunfo para mantenerse con vida. Hoy, desde las 19.20, recibe a Colón de Santa Fe con el único objetivo de sumar de a tres y esperar que los demás resultados lo ayuden a posicionarse en el grupo.

Aunque Mariano Soso no confirmó el equipo, tiene bastante clara la formación que jugará contra el Sabalero. El entrenador mantiene la base que cayó con la T, pero con algunos retoques en la zona baja: vuelven Alejandro Donatti y Bruno Pittón por Cachila Arias y Gabriel Rojas. El resto de la defensa la completan Víctor Salazar, en el lateral derecho, y Federico Gattoni, como primer marcador central.

La única duda es la presencia del Torito Rodríguez, que tiene un forúnculo en la zona de la rodilla derecha y lo esperan hasta último. Si no llega juega el juvenil Sabella, que estará acompañado por Menossi y Ramírez en los costados. Arriba repite los tres nombres: Oscar Romero va como enganche y Angel jugará junto al cuestionado Di Santo en el frente de ataque.

san lorenzo pitton

Pittón se recuperó de una distensión y vuelve.

Por su parte, después de la derrota por 2-0 contra Gimnasia, Eduardo Domínguez hará tres cambios en el once inicial de Colón: Yeiler Goez, Gonzalo Escobar y el Pulga Rodríguez ingresan en los lugares de Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay (infectado con Covid) y Wilson Morelo.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez o Alexis Sabella, Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 19.20.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad