Connect with us

Liga Profesional

Con la misión de acercarse a la punta

San Lorenzo disputará su primer partido del 2020 ante Estudiantes consciente de que, si gana, podrá quedar a tiro de la cima de la Superliga. Donatti, Torito Rodríguez y Uvita Fernández, debutan en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Llegó el momento de la verdad para San Lorenzo. Luego de un buen final del 2019, comienza a rodar la pelota oficialmente en el 2020. Este sábado, desde las 19.40, el Ciclón recibirá a Estudiantes en la reanudación de la Superliga, con la ilusión intacta de poder arrancar con el pie derecho y soñar con el título.

Sin Herrera ni Gaich, quienes están jugando el Preolímpico, Diego Monarriz modificará el sistema que venía utilizando el año pasado: de jugar con cinco en el fondo pasará a poner una línea de cuatro. Además, pondrá en cancha a tres de los cuatro refuerzos que adquirió en este mercado de pases: Alejandro Donatti, el Torito Rodríguez y Uvita Fernández (Fernando Monetti, al banco).

El elenco azulgrana acumula 26 unidades en el certamen y está a cuatro puntos de Argentinos Juniors, que ayer perdió ante Unión, y River, que esta noche visita a Godoy Cruz. Si logra imponerse en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se acercará aún más a la cima del campeonato, quedando a un punto de los líderes.

Por el lado del Pincha, Gabriel Milito también tiene todo claro. Estarán presentes los debutantes Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, además de Enzo Kalinski, otro ex Cuervo. Los de La Plata suman 24 puntos y también intentarán subir escalones en la tabla de posiciones.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano y Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 19.40.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad
Publicidad