Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo, en busca del triunfo que lo acomode en el grupo

Este sábado, el Ciclón recibirá a Estudiantes con el objetivo de mejorar su imagen y conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Publicado

on

san lorenzo oscar romero
Foto: Getty

Hace una semana, San Lorenzo tuvo su ansiado debut en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el equipo de Mariano Soso no jugó nada bien y terminó empatando sin goles ante Argentinos en La Paternal. Ahora tiene la gran oportunidad de cambiar la imagen en la vuelta oficial al Nuevo Gasómetro, después de siete meses.

Es que este sábado, a partir de las 18.30, el Ciclón recibirá a Estudiantes de La Plata con la única idea de ganar y empezar a acomodarse en la Zona 5, sobre todo teniendo en cuenta que anoche hubo un resultado inesperado: Aldosivi derrotó al Bicho como visitante y por el momento es el único líder del grupo.

En cuanto al equipo, Soso confiará en los mismos nombres que se estrenó en el nuevo torneo local. Sí. A pesar de que la producción de San Lorenzo no dejó un buen sabor de boca, el entrenador repetirá los mismos jugadores y en la búsqueda de la victoria variará el sistema táctico, que pasará de ser un 4-2-3-1 a un 4-3-1-2.

san lorenzo de almagro

El Ciclón, con los mismos once que empataron en La Paternal.

Por su parte, Estudiantes también debutó en el mencionado certamen doméstico con un 0-0 en Mar del Plata. De no mediar imprevistos, el único cambio que incluiría Leandro Desábato es el ingreso de David Ayala en lugar de Iván Gómez en la mitad de la cancha.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga; Ángel González, Javier Mascherano, David Ayala, Diego García; Martín Cauteruccio, Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 18.30.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad
Publicidad