san lorenzo de almagro torrico
in

San Lorenzo recibe a Godoy Cruz sin margen de error

El Ciclón necesita los tres puntos que lo consoliden en la zona alta de la tabla y llegar bien parado a la última fecha. Peruzzi y Torito Rodríguez, los ausentes del equipo de Dabove.

Queda una fecha para el final de la primera etapa de la Copa de la Liga y San Lorenzo no puede fallar. Sabe que un resultado adverso lo complica en el objetivo de la clasificación a la próxima fase. Por eso, el partido de esta tarde ante Godoy Cruz vuelve a ser crucial para el equipo de Dabove.

Después del descanso de muchos jugadores en Rosario, por la Copa Sudamericana, el entrenador vuelve a confiar en la mayoría de los que ganaron el fin de semana pasado ante River. Es decir, habrá solo dos cambios, y por obligación, en relación a aquel equipo del 2-1 en el estadio Monumental.

¿Cuáles? Los de Víctor Salazar y Siro Rosane en los lugares de Gino Peruzzi, ausente por Covid, y Torito Rodríguez, con un esguince de tobillo. El resto serán los mismos futbolistas, con la consolidación de Torrico en el arco, con los Romero en cancha y sin Franco Di Santo, que todavía no se recupera de una distensión.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Oscar Romero, Jalil Elías, Siro Rosane, Juan Ramírez; Angel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Gianluca Ferrari, Mauro dos Santos, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro; Martín Ojeda y Cristian Colman. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 14.20.

TV: TNT Sports.