san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo pone primera en la Copa Sudamericana

El Ciclón quiere arrancar con el pie derecho frente a Huachipato, por la primera fecha del Grupo A. En Boedo, la gran novedad es el regreso de Torrico.

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, San Lorenzo arrancará una nueva aventura en la Sudamericana. Es que este miércoles, a partir de las 19.15, el equipo de Diego Dabove debutará en el segundo certamen continental ante Huachipato de Chile, en el Nuevo Gasómetro.

Para este partido, el entrenador realizará cuatro modificaciones en relación al equipo que viene empatar con Argentinos Juniors: Sebastián Torrico, Bruno Pittón, Jalil Elías y Alexander Díaz ingresarán en los lugares de José Devecchi, Gabriel Rojas (suspendido), Torito Rodríguez y Franco Troyansky.

El conjunto trasandino, que viene de dejar en el camino a Antofagasta en la fase previa y tendrá su quinta participación en este certamen, es dirigido por el rosarino Juan José Luvera y se destaca la presencia del delantero Walter Mazzantti, ex Tigre y Atlanta.

san lorenzo torrico
Torrico vuelve a ser titular en San Lorenzo.

San Lorenzo y Huachipato forman parte del Grupo A junto a 12 de Octubre (Paraguay) y Rosario Central, que anoche jugaron en Asunción y el local se impuso por 1-0 con gol del ex punta del Ciclón Pablo Velázquez.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón, Oscar Romero, Jalil Elías, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Alexander Díaz y Angel Romero. DT: Diego Dabove.

Huachipato: Martín Parra; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano e Israel Poblete; Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez. DT: Juan José Luvera.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Hora: 19.15.

TV: ESPN y DirecTV Sports.