Connect with us

Superliga

Por un final feliz

San Lorenzo le pone fin a otro torneo irregular, que arrancó comandado por Pizzi, siguió con Monarriz y finaliza con tres DTs interinos. Mientras espera por el nuevo entrenador, hoy buscará cerrar el torneo con una sonrisa ante Lanús.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo despide otra Superliga sufrida. Esa que arrancó como una de las revelaciones bajo el mando de Pizzi en las primeras fechas, pero que después se complicando y en octubre dejó a un equipo hundido. Tras un interinato de buenos resultados, Monarriz fue ratificado en el cargo para el 2020. Aunque el Ciclón entró en una racha negativa y solo estuvo al frente cinco partidos más. Tras el partido con Racing, la Secretaría Técnica se hizo cargo.

Por todo esto es que en el Nuevo Gasómetro, los tres puntos contra Lanús son necesarios para terminar de la mejor manera otro campeonato irregular antes de que llegue el nuevo DT (¿Será Soso?) y también pensando en los próximos objetivos deportivos: la clasificación a las copas internacionales del 2021, que también dependerá de lo que sume en la Copa Superliga, y que los promedios no sean una preocupación la próxima temporada.

Para este partido, el trinomio Tocalli-Romagnoli-Acosta presentarán tres modificaciones en relación al triunfo en Mar del Plata, dos por decisión táctica y uno por obligación: Alejandro Donatti y Torito Rodríguez ingresan por Gonzalo Rodríguez y Lucas Menossi, y el paraguayo Adam Bareiro reemplazará al lesionado Adolfo Gaich, que sufrió un esguince de tobillo contra Aldosivi.

Lanús, en tanto, pelea por los mismas metas. Hoy está en la tabla de posiciones tres puntos por encima de San Lorenzo, con 36 unidades, y un triunfo (por diferencia de goles) puede dejarlo en la tercera colocación, detrás de River y Boca, el campeón de la Superliga. La única duda de Luis Zubeldía está en el mediocampo: Matías Esquivel o Facundo Pérez.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Ignacio Piatti; Angel Romero y Adam Bareiro. DT: Tocalli-Romagnoli-Acosta.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexandro Bernabei; Matías Esquivel o Facundo Pérez, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 17.35.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.