Connect with us

Superliga

San Lorenzo pone primera en la Copa Superliga

Esta noche, en Paraná y sin público, el Ciclón se topará con Patronato con el objetivo de sumar para meterse en las copas del próximo año. Tres cambios y una duda en el equipo del debut.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras aguarda por la llegada de Mariano Soso, al que Marcelo Tinelli confirmó como nuevo entrenador, San Lorenzo hará su debut en la segunda edición de la Copa Superliga, que esta vez será fundamental para el futuro inmediado ya que incide en la clasificación a las copas internacionales del 2021 y los promedios del descenso.

Este viernes, el conjunto que momentáneamente dirige la Secretaría Técnica (Tocalli, Romagnoli y Acosta), se presentará como visitante de Patronato en un marco especial: el encuentro en Paraná será el primero de, hasta ahora, varios partidos que se disputarán si público como medida preventiva de la expansión del coronavirus.

El trinomio decidió incluir algunos cambios en relación al partidazo que viene de ganar ante Lanús: Peruzzi, Oscar Romero y Juan Ramírez ingresarán por Herrera (suspendido), Julián Palacios y Nacho Piatti (con problemas físicos). Además, mantiene una duda: si Gaich está plenamente recuperado del esguince de tobillo irá de arranque, caso contrario Bareiro jugará nuevamente como titular.

En tanto, Gustavo Álvarez, entrenador del Patrón, también tocará al equipo. Apostará por dos cambios luego de caer 2-0 ante Defensa y Justicia: Mathías Abero por Bruno Uribarri, por decisión táctica, y Julián Chicco por Dardo Miloc, suspendido.

Probables formaciones.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Mathias Abero; Gabriel Compagnucci, Federico Luna, Julián Chicco y Lautaro Comas; Hugo Silveira y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero y Adam Bareiro o Adolfo Gaich. DT: Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.10.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.