san lorenzo de almagro pitton
in

San Lorenzo va por el primer paso en la Copa Libertadores

El Ciclón debuta ante la Universidad de Chile con la esperanza de traerse un buen resultado de Santiago y cerrar la serie la próxima semana en el Nuevo Gasómetro. Dabove metería tres cambios en el equipo.

Los ánimos por Boedo no son los mejores. El ciclo Dabove recién comienza pero hasta el momento parece una continuidad de la etapa anterior, con un flojo andar futbolístico y resultados que no acompañan. Aún así, en un contexto lejos del ideal, ya debe enfocarse en su objetivo principal: la Copa Libertadores.

Esta noche, arranca el primer mano a mano que San Lorenzo debe superar antes de meterse en la Fase de Grupos. Visita a la Universidad de Chile en un repechaje clave para sus aspiraciones coperas durante el 2021. Si lo supera se asegura, de mínima, un lugar en la Copa Sudamericana. Pero si pierde lo dejaría sin competencias internacionales en todo el año.

san lorenzo de almagro dabove
Dabove metería tres cambios en el once inicial.

A diferencia de otras veces, esta vez el DT decidió no realizar ninguna práctica de fútbol formal en la previa a la visita a la U. Sin embargo, realizaría tres modificaciones en la búsqueda de ese “once ideal” que pregona aún no encontrar. Peruzzi, Pittón y Melano ingresarían en lugar de Herrera, Rojas y Uvita Fernández. Aunque, claro, la oficialización llegará apenas unos minutos antes del inicio del partido.

El conjunto que dirige el venezolano Rafael Dudamel también es una incógnita. El campeonato chileno aún no comenzó y éste será su primer partido desde el final del torneo pasado, el 13 de febrero. Además, llega con dos bajas por casos positivos de coronavirus. Entre las altas, figura Cachila Arias, que debutará esta noche, justamente, contra San Lorenzo.

Probables formaciones.

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Osvaldo González y Luis del Pino Mago; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete y Nahuel Luján; Simón Contreras y Joaquín Larrivey. DT: Rafael Dudamel.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Lucas Melano, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Angel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Estadio: Nacional, de Santiago.

Árbitro: Rapahel Claus (Brasil)

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0