- Anuncio-

A todo o nada

San Lorenzo jugará esta noche el partido del año. Ese que puede dejarlo en ruta o despedirlo sin pena ni gloria. Dejando aún más problemas de los que suelen aparecer en el último tiempo. Tiene el 1-1 de la ida a favor y un rival, la Universidad de Chile, que llegará con diez bajas por coronavirus. Pero aún así, este repechaje marcará a fuego su futuro…

- Anuncio -

La cuestión es simple: si el Ciclón elimina al conjunto trasandino jugará al menos una copa en el 2021: la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. Pero en caso de no poder superar esta fase se queda afuera de todo. Esto, además de perder desde lo deportivo, lo catapultaría a desaprovechar las importantes sumas de dinero que reparte la Conmebol. Hoy es a todo o nada.

Para buscar la clasificación al último repechaje antes de poder ingresar a la Fase de Grupos, donde espera Santos de Brasil, Diego Dabove realizará tres modificaciones en relación al partido de la semana pasada en Chile: Diego Braghieri (expulsado), Yeison Gordillo (lesionado) y Lucas Melano salen del equipo. En sus lugares ingresan Federico Gattoni, Torito Rodríguez y Angel Romero.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro di santo
Di Santo será el 9 de San Lorenzo frente a la U.

Del otro lado llega un equipo totalmente diezmado por los casos masivos de Covid-19. De acuerdo al once que viene preparando Dudamel, debutarían Navarrete y Ubal y jugarían otros dos juveniles más con escasos minutos en Primera (Marcelo y Mauricio Morales). Los únicos que repiten del 1-1 de la ida son De Paul, Contreras, Moya, Larrivey y Henríquez.

Probables formaciones.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías; Juan Ramírez, Angel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Daniel Navarrete, Sebastián Galani, Bastián Ubal, Marcelo Morales; Camilo Moya, Mauricio Morales, Jimmy Martínez; Simón Contreras, Joaquín Larrivey, Ángelo Henríquez.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios