Connect with us

Superliga

Objetivo Copa

San Lorenzo recibe a Vélez con la ilusión de volver al triunfo para meterse en zona de clasificación a las copas internacionales. Julián Palacios por el Torito Rodríguez, el único cambio del once.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo todavía no conoce la victoria en este 2020. Ahora, en su tercera presentación, buscará su primer triunfo ante Vélez para empezar a encaminar el objetivo que le queda por delante tras quedar lejos de la pelea por el campeonato: la clasificación a las copas internacionales del próximo año.

Para volver a sumar de a tres, Monarriz decidió a último momento que continuará utilizando la línea de cuatro defensores (aunque ensayó también con cinco hombres en el fondo) y meter un solo cambio en relación al once que plantó el lunes pasado en Rosario: sale del equipo Diego Rodríguez e ingresa el juvenil Julián Palacios.

A esta altura de la fecha 19, el Ciclón acumula 27 puntos y, sin jugar, ascendió al puesto 11 de la tabla porque anoche Boca venció a Atlético Tucumán 2-0 y ahora pasa el Decano por diferencia de gol. Si gana, igualará la línea del Fortín, Central y Newell’s y se meterá en zona de Sudamericana. Aunque, claro, la idea en Boedo es llegar a la Libertadores 2021.

El conjunto del Gringo Heinze viene de igualar 1 a 1 ante Aldosivi de local y en principio hará un solo cambio en relación para buscar los tres puntos en el Nuevo Gasómetro. La duda pasa entre Thiago Almada y Ricardo Centurión en lugar del lesionado Fernando Gago.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Matías De Los Santos y Braian Cufré; Lucas Robertone, Gastón Giménez, Pablo Galdames y Agustín Bouzat; Maximiliano Romero y Thiago Almada o Ricardo Centurión.  DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 17.35.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad