Connect with us

Superliga

San Lorenzo va por la punta

El equipo de Pizzi recibe a Central Córdoba con la posibilidad de quedar como único líder de la Superliga. El Ciclón va con dos cambios: vuelve Blandi y el suspendido Menossi.

Publicado

on

san lorenzo puntero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo un arranque de campeonato inmejorable en esta Superliga con cuatro victorias y un empate. Y aunque sufrió dos caídas consecutivas que preocuparon a todos, lo cierto es que el equipo de Pizzi se recuperó el último fin de semana en Banfield y hoy tiene una posibilidad inmejorable de volver a la punta.

Desde las 15.30, el Ciclón recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero y si consigue un nuevo triunfo superará al menos momentáneamente a Boca, el líder del torneo, que jugará mañana su partido contra Defensa y Justicia. Un partido clave, también sabiendo que luego se viene la fecha FIFA y el DT tendrá tiempo de seguir afinando detalles.

En relación al 1-0 en el Florencio Sola, San Lorenzo irá con dos modificaciones. La novedad principal se dará en el regreso a la titularidad de Nicolás Blandi por Adam Bareiro y también vuelve de la suspensión Lucas Menossi, que jugará por el expulsado Gerónimo Poblete. En tanto, el técnico no consideró para esta fecha a Adolfo Gaich.

¿Y Central Córdoba? El equipo recién ascendido a la Primera División está en el puesto número 20 del campeonato, con ocho unidades, y ocupando el penúltimo lugar de la tabla de promedios. Viene de ganarle como local a Godoy Cruz por 1-0, pero solo sumó un punto en sus cuatro presentaciones fuera de casa.

Probables formaciones.

SanLorenzo: Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; y Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.

CentralCórdoba(SE): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Nicolás Correa, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Leonardo Villalba, Cristian Vega, Juan Galeano, Gervasio Núñez; Facundo Melivilo, Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 15.30.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.